Consultorías y Asesoría Gerencial



En a&co brindamos asesoría a nuestro cliente utilizando nuestra experiencia profesional y conocimiento evaluando sus necesidades frente a procesos susceptibles de mejoramiento, modificación o implementación y siempre teniendo en cuenta el valor agregado a la rentabilidad de las empresas.

 

Dentro de nuestros servicios de consultoría y asesoría destacamos algunos servicios:


Dentro del portafolio de nuestros clientes se destacan compañías de: Exploración y producción de petróleo y gas (operadoras y no operadoras), compañías de servicios petroleros, compañías de infraestructura y obras civiles, laboratorios farmacéuticos, etc.

Asesoría en Peritazgos y Tribunales de Arbitramento

a&co posee la experiencia en asesoría contable para peritazgos y seguimiento de condiciones contractuales pactadas en el sector de petróleo y gas. Nuestra experiencia en este sector nos permite conocer e interpretar las condiciones contractuales ajustadas a las condiciones operativas del negocio petrolero. Hemos sido participes de peritazgos contables y técnicos para compañías petroleras operadoras en procesos de tribunales de arbitramento.

Asesoría en Evaluación de Sistemas de Información.

Asesoría a nuestro cliente en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de las soluciones de información y tecnología IT, en procura de la continuidad de su negocio.

Poseemos la experiencia para brindar a nuestros clientes, una línea de consultoría dedicada a la interventoría, aseguramiento de la calidad y soporte funcional para la implementación de ERP (Enterprise Resource Planning) basados en nuestro conocimiento de softwares contable-financieros como SAP, JD Edwards, IDEAS, SUN Systems, etc.

Durante nuestro desarrollo de negocios y por la experiencia de nuestros socios hemos participado en varios proyectos exitosos de implementación de ERP, ejecutando principalmente la parametrización y el diseño de los aspectos contables, financieros y de reportes para compañías petroleras internacionales y locales.

Asesoría en Evaluación de Procesos Contables.


Asesoría a nuestro cliente en el análisis, evaluación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones para optimizar los procesos de cierre y reportes financieros en procura del mejoramiento y optimización de los mismos.

Administración y Control de Activos Fijos e Inventarios.

Prestamos servicios de administración y control de activos fijos, así como de inventarios de bodegas de materiales y repuestos. Este servicio incluye el análisis, diseño e implementación de procedimientos de manejo y control, clasificación y catálogo de materiales, administración de compras, almacenamiento y proceso de toma física de inventarios.

Asesoría en Comercialización y Transporte de Hidrocarburos.

a&co posee la experiencia profesional y el conocimiento técnico que le permite ofrecer asesoría en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de una estrategia de comercialización y transporte de petróleo y gas, procurando la eficiencia y optimización de los ingresos de nuestro cliente.

Asesoría en Desarrollo de Negocios.

Asesoramos a nuestros clientes en operaciones corporativas tales como: Adquisiciones y ventas de empresas, fusiones, absorciones y/o escisiones, consolidaciones, etc.  Desarrollamos evaluación y análisis económico y financiero, valoración de empresas, evaluación de proyectos, etc.

Dentro del portafolio de nuestros clientes se destacan compañías de:

• Exploración y producción de petróleo y gas (operadoras y no operadoras)
• Compañías de servicios petroleros.
• Compañías de infraestructura y obras civiles.
• Laboratorios farmacéuticos.
• Productoras y comercializadores de cine y televisión.
• Compañías de tecnología.
• Holdings inmobiliarios.
• Entidades sin ánimo de lucro.

Contáctenos

  • Carrera 15 No. 100 43 Oficina 504. Bogotá, D.C.
  • 571 - 745 7764 / 571 - 636 8766
  • info@ayco-sas.com.
  • www.ayco-sas.com

Suscríbase ahora

A nuestro boletín de noticias y reciba contenido personalizado exclusivo directamente en su bandeja de entrada
No hacemos spam en su bandeja de entrada.

Indicadores económicos