Outsourcing



a&co se especializa en la prestación de servicios profesionales para las actividades de soporte que las empresas pueden dar en outsourcing, tales como: contabilidad, manejo y administración de nómina, tesorería, cuentas por cobrar y por pagar, administración y control de inventarios, administración y control de activos fijos y cumplimiento de aspectos fiscales (Tax Compliance), entre otros. En la actualidad, los procesos de soporte técnico, administrativos y financiero permiten su tercerización, con lo cual nuestro cliente focaliza su mayor esfuerzo a la actividad que representa su "core business" y su generación de valor para los accionistas e inversionistas.

Para los servicios de outsourcing contamos con dos plataformas tecnológicas para el procesamiento de la información y la producción de reportes e informes. Nuestro servicio contable esta soportado por la ERP Siesa y para el servicio de nómina la plataforma es Novasoft. Dichas plataformas cuentan con versiones actualizadas que nos permiten ofrecer aseguramiento de la información en referencia al cumplimiento de normas técnico-contables, laborales y fiscales de nuestro país.

Destacamos algunos de nuestros servicios de outsourcing:

Para los servicios de outsourcing contamos con dos plataformas tecnológicas para el procesamiento de la información y la producción de reportes e informes.

Outsourcing Financiero - Contable.

Suministramos un servicio integral a nuestro cliente para el procesamiento financiero y contable de las transacciones de la compañía y los impuestos relativos a las mismas, ya sea, con nuestros recursos o con los recursos de nuestro cliente.

 

Estamos en capacidad de emitir información contable y financiera con base en Normas de Contabilidad y de Información Financiera (NCIF) Aceptadas en Colombia y Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).  Así como la preparación y presentación de informes a entidades de vigilancia y control.

Outsourcing de Nómina.

Ofrecemos servicios de manejo y administración de nómina para empleados nacionales y extranjeros, según normas laborales y fiscales vigentes. Determinación de la seguridad social y los parafiscales, el cálculo de los impuestos, el pago electrónico o manual y el registro de la interface contable. Expedición de los recibos de pago de nómina y la expedición de los certificados anuales de Ingresos y Retenciones.

Contáctenos

  • Carrera 15 No. 100 43 Oficina 504. Bogotá, D.C.
  • 571 - 745 7764 / 571 - 636 8766
  • info@ayco-sas.com.
  • www.ayco-sas.com

Suscríbase ahora

A nuestro boletín de noticias y reciba contenido personalizado exclusivo directamente en su bandeja de entrada
No hacemos spam en su bandeja de entrada.

Indicadores económicos